jueves, 19 de mayo de 2011

Silencio y Aguante (S&A)

La niña que habitaba en una bombilla fundida.

"-No es facil ni divertido vivir en una bombilla. La mia está fundida, pero muchas de mis hermanas están morenas. Yo en cambio soy blanca como la nieve. Tengo cinco dedos en cada mano pero no cojo nunca nada, y pequeñas alas en mi espalda pero no hay mucho espacio aqui para volar. Tampoco hay nada con lo que jugar, y sé que pronto seré libre, o estaré muerta. En eso consiste nuestra vida, yo antes le daba chispa a la bombilla, ese era mi trabajo, pero una vez se funde el trabajo de tu vida lo único que puedes y debes hacer es esperar a que de una manera u otra el cristal que me separa del resto del mundo se rompa y pueda visitar otros lugares o morir durante el estallido. Nadie se da cuenta de que estamos aquí, ni siquiera os fijais porque dais por hecho que no existimos, pero somos importantes en vuestras vidas. Cuando somos libres nos trasladamos a lugares en los que se crean chispas: la piedra de un mechero, la madera que frotais para crear fuego y obtener calor, incluso somos la chispa que veis en los ojos de alguien que está feliz o algo le entusiasma. Participamos de forma activa en vuestras vidas, sin nosotras sois débiles y frios. En cierto modo dependeis de nuestra existencia casi al cien por cien ya que también somos parte de lo que vosotros llamais electricidad, y sin nosotras la electricidad no existiría. Tan solo quería dejar constancia de que somos necesarias para vosotros, los humanos, porque pronto llegará mi "momento", en el que se decidirá a precisión mi destino."

Bernadette:
Falleció momentos despues de haber escrito su manifestación dirigida a la humanidad.

La humanidad:
Sigue sin saber de su existencia, sigue infravalorando la chispa de la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario