lunes, 20 de diciembre de 2010

El ángel de la jungla

Jim ('Code Poet')'s Photography


"-Sigue sin haber un solo día en que no piense en ello, ¿sabes?, lo extraño tanto que ni siquera se si podré vivir sin ello. Hoy me he levantado, y he tenido una visión. Un ángel entraba por mi puerta, volando, rozando el techo con las plumas de sus alas, y contaba historias pasadas mientras giraba y giraba por toda la habitación, hasta parecia estar totalmente fuera de sí. Ni me estaba viendo, miraba al frente como si el mundo que veía no fuese el mismo en el que estaba yo. Pero sonreía recordando cuantas aventuras había vivido y eso me ha hecho sonreir a mí. Me he sentado en la cama, espectante, mirando a los cielos, viendo como una hermosa criatura mostraba al mundo su hermosa sonrisa y era feliz sin saber de nada mas que de sus recuerdos de la infancia. He admirado su belleza y he acariciado sus palabras, las he guardado dentro, y juro por mi existencia que jamás saldrán de ahí, porque son las mas bellas palabras que en mi vida escucharé."

No hay comentarios:

Publicar un comentario